Bowers & Wilkins Pi8: el Carbono de Estos Auriculares Prémium Llega para Batir Récords en Calidad de Sonido
POR REDACCIÓN
Bowers & Wilkins está de estreno. Esta compañía inglesa especializada en el diseño y la fabricación de cajas acústicas y auriculares con pedigrí audiófilo acaba de presentar sus nuevos auriculares completamente inalámbricos (TWS) más avanzados. Como veremos más adelante, desde un punto de vista estrictamente mecánico son una pequeña joya, pero para los entusiastas del sonido una de sus características más atractivas es la presencia de un diafragma de carbono de 12 mm de diámetro.
Sobre el papel la rigidez y la ligereza del carbono permiten a este transductor aproximarse mucho al ideal de comportamiento pistónico perfecto al que debe aspirar cualquier altavoz de buena calidad.
En la práctica lo que los usuarios deberíamos percibir es un sonido detallado, nítido y esencialmente libre de coloración y distorsión. Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar estos intraauriculares, pero podéis estar seguros de que si finalmente caen en nuestras manos les sacaremos hasta la última gota de jugo.