Nacional

BODEGA AURRERA VA POR NUEVAS GENERACIONES A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN DE SU CAMPAÑA ICÓNICA MORRALLA

Share Button

POR REDACCIÓN

Este 2024, Bodega Aurrera comenzará con innovaciones en su comunicación de la mano de Morralla, su icónica campaña, la cual cumple 11 años con el objetivo de ayudar a las familias en México a surtir su despensa completa con sólo monedas y con productos desde $5 y hasta $35 pesos. 

Asimismo, Bodega Aurrera se renueva y llega con la resignificación de su personaje principal, Mamá Lucha, quien regresa con una actitud recargada y superpoderosa, convirtiéndose en la supercampeona de los precios más bajos.

Ella, junto son sus aliados de la Liga del Ahorro, que son los servicios y beneficios que brinda Bodega Aurrera a sus clientes, como las Morrallitas, Cashi, Bait, y las Marcas Propias, entre otras, derrotarán a los villanos de la economía que amenazan con dejar sin sus ahorros a una nueva Era de Ahorradores, quienes son las nuevas generaciones a las que la marca quiere llegar a través de esta renovación de acciones actuales y modernas.

Villanos como el “Ticket Inflado”, se irán presentando a lo largo del año en diversas temporadas y representarán las problemáticas que día a día viven las amas de casa que se preocupan por tener todo lo necesario para sus familias.

Por ello, en 2024, con Mamá Lucha y la Liga del Ahorro, Bodega Aurrera seguirá cumpliendo el objetivo de vencer a estos villanos y así, demostrar El Poder de Ahorrar Mucho Más durante Morralla, para seguir ofreciendo a sus clientes acceso a productos y servicios a los precios más bajos, bajo una experiencia de compra omnicanal, en sus más de 2,400 tiendas en México y en línea, para ayudar a sus clientes a ahorrar dinero y vivir mejor.