Nvo. Laredo

LANZA GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCATORIA JUVENIL PARA CLASES DE IDIOMAS

Share Button

POR REDACCIÓN

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), invita a los jóvenes de 12 a 29 años a participar en el programa “Clase de idiomas” para reforzar las habilidades extracurriculares de la población.

El director del instituto, Jesús Espinoza Hernández, destacó que mediante esta iniciativa, se brindará a los neolaredenses clases de inglés gratuitas a partir de la semana del 15 de enero del 2024.

“El apoyo a los jóvenes por parte de nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas no se detiene, además de este curso que ofrecemos, también tenemos becas y certificaciones para que los neolaredenses terminen los niveles básicos de educación y obtengan habilidades en herramientas digitales”, reiteró.

Informó que la convocatoria será lanzada por la página de Facebook IMJUVE Nuevo Laredo, donde la ciudadanía podrá encontrar el registro y las bases para la inscripción.

Por conducto de este programa, más de 450 neolaredenses aprendieron y mejoraron su habla y escritura del inglés desde el inicio de la Administración 2021-2024 a la fecha.