Nvo. Laredo

AGRADECEN VECINOS DE LOS OLIVOS II APOYO INVERNAL

Share Button

POR REDACCIÓN

Los habitantes de la colonia Los Olivos II recibieron por parte del gobierno municipal apoyo invernal para esta época de frío, quienes reconocieron la labor que realiza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para la transformación de la ciudad.

En esta ocasión fue la secretaria de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio quien entregó este artículo a las familias, señaló que fueron 600 cobijas las que se dieron este día.

Por su parte la señora Ramona Pizano Aguilera agradeció a la presidenta municipal por brindar cobijas a la ciudadanía, pues en ocasiones no se cuenta con que cubrirse del clima frío. “Miré que estaban regalando y que bueno que sigan apoyando a la gente porque habemos muchos que no tenemos con que cobijarnos, es un gran apoyo, gracias por todo el apoyo que nos está dando en todas las colonias”, mencionó Pizano Aguilera, vecina del sector. María de la Luz Pecina Aguilar manifestó su agradecimiento al gobierno municipal por acudir a las colonias a entregar apoyos, pero además por el trabajo que se realiza en la ciudad.

“Gracias a la presidenta municipal que se ha dado la oportunidad de venir apoyar aquí a los de la colonia, el trabajo que estar realizando en las calles está muy bien, lo hemos visto, le agradecemos mucho, se ve mucho la diferencia en la ciudad”, dijo María de la Luz Pecina Aguilar.

La vecina Leticia Cabrera Martínez consideró que el apoyo invernal es muy bueno para este clima helado “Está muy bien el apoyo porque nos hacen falta las cobijitas con este frío que viene, da mucho gusto que la presidenta municipal esté al pendiente de todos, gracias porque está haciendo las cosas muy bien, está ayudando a los más necesitados”.

Durante esta entrega de apoyo invernal también se levantaron peticiones que realizó la ciudadanía.