En México se Quedaron con Bronca
POR REDACCIÓN
Maxi Rodríguez es recordado por aquel golazo que le marcó a México en el Mundial de Alemania 2006 y que, a la postre, fue el que eliminó al Tricolor en los Octavos de Final, en tiempos extra. A su llegada a nuestro país, el argentino contó que tanto la afición como jugadores de la Selección Mexicana se quedaron con bronca.
“A ver, son cosas del futbol. Me tocó a mí justo hacer ese gol y como lo dije siempre, creo que fue a mi modo de ver un poco la selección de México fue una gran selección qué jugaba bien al futbol y nosotros con José Pekerman, que también estará acá. Son cosas que quedan ahí. Me tocó festejar y la afición y jugadores de México se quedaron con bronca, pero nada, fue un gol de otro partido”, mencionó Maxi Rodríguez
En aquel gol, recibió un cambio de juego de Juan Pablo Sorín, bajó el balón con el pecho ante la presión de Gonzalo Pineda y mandó una volea al ángulo derecho de la portería vigilado por Oswaldo Sánchez. Aquel Tricolor lo dirigió Ricardo La Volpe.
El argentino, que disputará este viernes el Juego de Leyendas de la FIFA en Monterrey, le deseó lo mejor a Javier ‘El Vasco’ Aguirre.
“Lo mejor, que lleguen lo más lejos posible y va a tener que hacer mucho trabajo. Esto no es magia, qué de un día para el otro va a cambiar, hay que respetar los tiempos y, a veces, es difícil hablar de tiempos en el futbol porque todos queremos resultados, pero le deseo lo mejor para todo lo que tenga que ahora en adelante”, añadió.