Deportes

Argentina Cayó Aante Marruecos con un gol Anulado por el VAR tras una Suspensión de dos Horas

Share Button

POR REDACCIÓN

El inicio de la actividad del fútbol en los Juegos Olímpicos Paris 2024 se vio empañado por los hechos ocurridos en el partido entre Argentina y Marruecos. Las acciones en el Estadio Geoffroy-Guichard, en Saint-Étienne, fueron detenidas en tiempo agregado debido a una invasión de campo por parte de aficionados.

De acuerdo a nuestro reportero y enviado especial, Joel Morales, la invasión se dio desde minutos antes cuando diversos seguidores se metieron al campo en busca de una fotografía con futbolistas como Julián Álvarez. Ante la pérdida de tiempo el cuarto árbitro decidió agregar 15 minutos, situación que causó molestia en la tribuna con los seguidores franceses y marroquíes.

Tras los incidentes dentro de la cancha, los jugadores de ambos equipos fueron resguardados en los vestidores y así sucedió durante dos horas en lo que de manera insólita se trató de reanudar el partido, ante el desconcierto de todos los aficionados, incluso los que asistieron al Estadio.

El partido del tiempo regular se vio interrumpido al minuto 105, después de que Argentina el empate, por lo que aún faltaban tres minutos por disputarse. Durante este tiempo, que fue de dos horas, nuestros enviados especiales y analistas hicieron un recuento de los hechos y comenzaron a debatir si el encuentro se podía reanudar o no y, sobre todo, si el gol de Argentina podría ser anulado por fuera de lugar.
Después de dos horas, nuestros enviados aseguraron que el partido sí se jugaría y en nuestra imágenes se veía que los jugadores de ambas selecciones ya estaban calentando dentro del campo y el estadio vacío ya que se jugaría sin gente.

Pasadas las 11:00 horas, tiempo del centro de México se reanudó el partido pero no con un silbatazo, sino con la revisión del VAR, donde el silbante central indicó a través de su micrófono que había posición adelantada de Bruno Amione, quien tuvo la punta del pie en fuera de juego.

La decisión arbitral fue un balde de agua fría y ahora sí, el juego se reanudó con el despeje del arquero marroquí. Argentina siguió con todo al ataque pero el tiempo no fue suficiente y tuvo que conformase con la derrota.