SE PIERDE EL PARTIDO ANTE PUEBLA
POR REDACCIÓN
Lionel Messi, ganador de ocho balones de oro, dejó el terreno de juego a los 64 minutos luego de resentirse de un golpe que había sufrido durante la primera mitad del compromiso ante los cafetaleros. El «10» durante el segundo tiempo hizo un sprint en aras de marcar a Luis Díaz, pero no lo completó tras resbalar y quedarse tendido sobre el césped.
La lesión de Messi, de la cual ya hay quien asegura lo mantendrá varias semanas fuera del terreno de juego, le pega al campeón de la Leagues Cup cuando la MLS entra en su momento de definición y el Inter perdió a comienzos de mes el liderato de la Conferencia Este.
Messi es casi un hecho no esté ante el Puebla FC en el arranque de la Leagues Cup el próximo sábado 27 de julio en el Estadio Chase de Miami.
El Club Puebla tal vez agradezca la ausencia del exastro del FC Barcelona tras recibir cuatro goles en la jornada dos de la Liga MX y con una doble jornada peligrosa a partir de este martes, donde primero se topa con León desde las 21.00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y luego el viernes 19 de julio, a la misma hora, al Atlas.
El Club Puebla el año pasado ni siquiera calificó a la ronda dos de la Leagues Cup