NO PAVIMENTARÉ, NI TAPARÉ BACHES HASTA PRIMERO REPARAR LA RED DE DRENAJE
POR REDACCIÓN
Reynosa, Tamaulipas a 22 de abril de 2024
«No pavimentaré, ni taparé baches hasta no restablecer toda la red de drenaje», dada la situación que actualmente está viviendo la Ciudad de Reynosa, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Mauricio de Alejandro, declaró ante los vecinos del sector del Fraccionamiento Riveras del Carmen que para hacer un excelente trabajo en las calles primero se tiene que empezar desde abajo y lo primero es la red de drenaje.
Tanto la actual administración como las pasadas nunca atacaron el problema de raíz, el cual es reparar la red de drenaje. Es por eso que siempre están rompiendo el pavimento que acaban de reparar, y eso lo hacen para poder meter gastos los cuales nunca se vieron reflejados en la ciudad. Agregó el abanderado del PRD.
Además, en el sector de Riveras del Carmen y Villas Diamante, hará un puente que conecte con ambos fraccionamientos y así ayudar al flujo de tráfico que se hace en horas pico, respaldado por cientos de ciudadanos de dicho fraccionamiento, Mauricio de Alejandro sigue con sus propuestas de campaña para llegar a la presidencia y hacer un verdadero cambio.