PrincipalTamaulipas

Es Maki Ortiz la Candidata de los Pensionados, Votarán por el Partido Verde

Share Button

POR VIRGILIO FLORES

Hay que seguir luchando como la Doctora Maki Ortiz: Profr. Alejandro Castrejón Brito.

«Mientras tengamos el espíritu y la mente capaz, hay que seguir luchando, así como ella, la Doctora Maki Ortiz, que no se ha cansado y que sigue buscando la manera de seguir ayudando a la gente», dijo el reconocido líder de la izquierda, Profesor Alejandro Castrejón Brito, a sus compañeros en referencia a la candidata a Senadora por el Partido Verde.

En un cálido encuentro con integrantes de la Asociación Nacional pro Dignificación del Jubilado del ISSSTE A. C. Reynosa que preside la Maestra Martha Blanco Chávez, los hombres y mujeres que han dado parte de su espíritu y fuerza por el desarrollo de México, reconocieron en Maki Esther Ortiz Domínguez su trayectoria y el apoyo a las familias tamaulipecas desde los cargos que ha ocupado.

«Vamos a lograr no solamente el Plan C, y si ya tenemos el Poder Ejecutivo, necesitamos dos terceras partes en el Poder Legislativo, entonces vamos a limpiar el otro poder uniéndonos todos», reafirmó Castrejón Brito

La candidata, quien hace fórmula con Eugenio Hernández Flores, para apoyar con el Plan C a Claudia Sheinbaum en su camino a la presidencia de México y desde su tribuna en el Senado, dijo: «cuando fui subsecretaria federal de salud, aquí construimos el hospital 270 del IMSS, el Materno Infantil; en Nuevo Laredo el Oncológico», entre otros, además de la rehabilitación del Pumarejo en Matamoros y de más de 200 Centros de Salud.

Con un reconocimiento muy sólido a la humildad con que la Doctora Maki pide el voto y su franqueza para dirigirse a los ciudadanos, el Profesor César Edgardo Sánchez Ostos aseguró: «vino a hablarnos de proyectos Doctora Maki, no de lo que no hizo el otro y eso es lo correcto, que se enfoca en lo que hay que hacer, felicidades y dele para adelante».

Con los pensionados del ISSSTE, participó también Lilia luz Montenegro Gil, vicepresidenta de la Asociación y el Ingeniero Eliacib Adiel Leija Garza, coordinador de la campaña de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien estableció que su apoyo será para los jubilados y pensionados, «me comprometí a ser Senadora de ustedes y voy a ser aliada del gremio de la salud con una relación muy cercana para todos».

MakiOrtizDominguez

EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde