Encuentran cadáver envuelto en hules negros en Culiacán

Share Button

OIE NOTICIAS 92.1 FM/ POR: REDACCIÓN

La víctima fue localizada asesinada a un costado del canal Principal Oriental en las inmediaciones tel Parque Industrial Canacintra.

Culiacán, Sin.- Envuelto en hules negros y asesinado fue encontrado el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar la tarde de este jueves a un costado de la carretera que corre paralela al canal Principal Oriental, al poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino que está totalmente envuelto en plásticos de color negro y atados con cinta.

El hallazgo se registró a las 4:45 de la tarde sobre la prolongación de la avenida Federalismo y a un costado del Parque Industrial Canacintra, cerca del sector San Rafael.

Las autoridades informaron que una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver en el lugar y minutos después arribaron varias unidades de la Policía Municipal que confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo en dicho lugar.