Toluca se Impone al Bayer Leverkusen

Share Button

POR REDACCION

El conjunto de Toluca se impuso por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen en un partido amistoso disputado en el estadio Nemesio Diez, con motivo de los 100 años de la farmacéutica alemana en territorio mexicano.

Antes del encuentro, los Diablos comenzaron dando sorpresas, ya que, a través de las pantallas del inmueble, se anunció la incorporación del chileno Jean Meneses al conjunto escarlata, un futbolista al que Ignacio Ambriz conoce muy bien desde su etapa en León.

La única anotación del partido fue obra de Pedro Alexis Canelo a los 43 minutos del encuentro luego de un pase filtrado al espacio por parte de Leo Fernández, el delantero argentino recortó al capitán de los alemanes, Jonathan Tah, y definió con potencia de pierna zurda.

En la parte complementaria se desató la polémica en el Nemesio Diez, ya que el delantero Ian González falló una ocasión muy clara para aumentar la ventaja de los Diablos y fue abucheado por la afición escarlata que se dio cita al estadio, lo que provocó que el atacante se enganchara contra el público y le realizara algunas señas.

Así concluyó el partido del equipo varonil del Bayer Leverkusen en territorio mexicano, ahora falta el partido amistoso del conjunto femenil de las ‘Aspirinas’, quienes se medirán ante América Femenil el próximo 14 de julio.