A Quitarnos el Miedo, la Amenaza; ¡Eso no Más!: Américo

Share Button

POR NOE GEA

Soto La Marina, Tam. 20 de enero 2022 – El precandidato único a Gobernador de Tamaulipas por MORENA, Américo Villarreal Anaya, se comprometió ante militantes y simpatizantes de este partido a ser el principal defensor de lo que, dijo, es el proyecto de todos.
Esto, para dejar atrás el miedo y las amenazas, anteponiendo la honestidad, la verdad y la justicia como estandartes para lograr mejores condiciones de vida para las familias tamaulipecas.


“Vamos defendiendo el proyecto de todos, queremos quitarnos el miedo, queremos quitarnos a la gente que nos oprime, que nos angustia, que trata de mantenernos a raya bajo amenaza, ¡eso no más!… Vamos a buscar estar en mejores condiciones de vida, eso es lo que queremos los que estamos aquí y vamos a luchar para lograrlo”, precisó.


A los simpatizantes y militantes marsoteños Américo les dijo regirse por la plataforma y principios de MORENA y apegado a estos ideales reiteró el propósito de no fallarles.
“Así es que voy a ser el defensor de todos ustedes en este proyecto con el que tengo un gran compromiso; cuenten conmigo porque no les voy a fallar; vamos a mantener en alto los principios que nos han enseñado de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


“Finalmente son las virtudes que debemos buscar enaltecer en nuestra propia acción, la honestidad, la verdad y la justicia”, reiteró.

El precandidato a la gubernatura aseguró que la diferencia que marca MORENA está sentada sobre bases sólidas, en donde quien manda es el pueblo porque la voluntad popular y la participación ciudadana son quienes marcan la pauta y el camino de la transformación de México y ahora de Tamaulipas.


Insistió que en el partido “tenemos una forma de pensar distinta; MORENA se dirige al pueblo, porque surge del pueblo, se debe al pueblo y trabaja para el pueblo”.

“Nosotros hablamos con la gente, sabemos del esfuerzo y el trabajo que hacen cada uno de ustedes en el área en que se desempeñan con tanto afán todos los días”, reconoció AVA.