Tiene Universidad Tamaulipeca Nuevo Programa de Licenciatura en Enfermería

Share Button

POR NOE GEA

Apostar por programas de estudios actualizados que brinden a los alumnos las herramientas y conocimientos para atender la demanda de profesionales en el sector salud, es una de las características de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tamaulipeca.

Para el ciclo escolar Enero-Abril 2022, la Universidad Tamaulipeca cuenta con un programa de estudios actualizado que brindará a los futuros Licenciados en Enfermería, una preparación integral, en la que se contempla la incursión a nuevos campos del conocimiento.

Materias encaminadas a formar enfermeras y enfermeros capaces de atender la demanda del área industrial, nefrológica y oncológica, así como la enfermería escolar, vienen a reforzar el de por sí ya completo programa de estudios.

La Universidad Tamaulipeca cuenta con la distinción de escuela segura, que brinda a los alumnos la certeza de que se cumple con todas las medidas de seguridad en salud, además de aulas inteligentes para que los alumnos puedan tomar sus clases a distancia.

Contar con una plantilla docente con nivel académico de posgrado, así como los laboratorios totalmente equipados para el desarrollo de habilidades técnicas de los estudiantes, hacen de la Universidad Tamaulipeca la mejor opción, cumpliendo así con el compromiso del Rector Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, de brindar una educación de excelencia.