Carneros Dominan a Cardenales y van a la Serie Divisional

Share Button

POR REDACCION

Con una certera guía del mariscal de campo Matthew Stafford, los Carneros de Los Ángeles eliminaron este lunes a los Cardenales de Arizona al vencerlos por 34-11 en partido de la ronda de comodines de los playoffs en la NFL.

Stafford tuvo una jornada excelente al completar 13 de sus 17 pases con 202 yardas y dos touchdowns, con ello los Carneros irán ahora la próxima semana contra los Bucaneros de Tampa Bay del legendario Tom Brady, ganador de siete Super Tazones, en partido correspondiente a la serie divisional por la Conferencia Nacional.

Stafford estuvo sobresaliente en su primer juego de playoffs con los Carneros, acertando 13 de 17 pases sin intercepción y dirigiendo con frialdad la ofensiva de Los Ángeles.

El receptor Odell Beckham tuvo cuatro atrapadas para 54 yardas, incluida la primera atrapada de touchdown de su carrera en los playoffs para los primeros puntos de los Carneros.

El linebacker Von Miller agregó seis tacleadas y una captura temprana clave en su primera aparición en la postemporada desde que ganó el premio MVP en el Super Bowl 50.

El quarterback Kyler Murray completó 19 de 34 pases para 137 yardas y dos intercepciones por los Cardenales (11-7). Arizona perdió fuera de casa por segunda vez en 10 juegos esta temporada. Cayó ante los Carneros por décima vez en los últimos 11 encuentros ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Carneros ganaron incluso con una noche tranquila de su líder de recepciones de la NFL, Cooper Kupp, quien terminó con cinco atrapadas para 61 yardas, sin poder conseguir 90 yardas en apenas el segundo juego de esta temporada, ambas veces contra Arizona.