Militares Chocan e Impiden Tomar Fotos a Periodistas ; Apuntaron a Reporteros con Laser de Arma

Share Button

POR NOE GEA

Impidiendo el paso a reporteros locales para hacer su labor periodística, e incluso apuntándoles con el láser de un arma, fue como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, resguardaron el área donde chocaron a un civil y causaron daños a vehículos estacionados.

Estos hechos se registraron a las 6 :30 de la tarde de este domingo 28 de noviembre en las calles Independencia y Gral. Reynaldo Garza, cuando un civil fue impactado por una unidad de los militares por conducir a exceso de velocidad.

Fue ahí donde al no haber acordonado el área, reporteros llegaron para hacer su labor periodística siendo intimidados por los militares e incluso estos los apuntaron con láser, cabe señalar que para que el láser se active el soldado debe tener el dedo puesto en el gatillo.

En los últimos meses los accidentes viales ocasionados por los elementos de la Sedena se han aumentado considerablemente, ya que no respetan los señalamientos viales, conducen a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Cabe mencionar que luego de accidente, los militares se llevaron un vehículo chocado y no se hicieron responsables de los otros carros afectados.