Pumas y Chivas Firman Aburrido Empate en CU

Share Button

POR REDACCIÓN

Partido de pocas emociones entre Pumas y Chivas, que siguen sin poder levantar en el torneo. Guadalajara alarga su mala racha en el Estadio Olímpico Universitario al empatar sin goles ante Pumas, manteniendo su mal paso en C.U. al no ganar desde el 2014.

Al minuto de juego, Pumas estuvo cerca de sorprender y tomar la ventaja en el partido. Jerónimo Rodríguez desbordó por banda izquierda, mandó trazo a segundo palo que tomó Sebastián Saucedo, dio media vuelta para disparar por un lado. Después de esto, vino bastante calma en las dos porterías y con pocas acciones de peligro.

Sebastián Saucedo volvió a aparecer al 29′ en pase filtrado a Fabio Álvarez que entró al área y atrás apareció Raúl Gudiño para tapar con la pierna. La única que tuvo Chivas en la primera mitad fue al 39′ en diagonal retrasada de Isaac Brizuela para Jesús Godínez, el atacante rojiblanco falló en el disparo y la mandó por arriba.

Pumas avisó una vez más al 44′ en pase de Higor Meritao para Favio Álvarez que remató de forma cruzado, a donde volvió a llegar Gudiño.

El segundo tiempo tuvo muchas menos jugadas de peligro. Chivas terminó siendo quien más lo intentó en el complemento. Julio González se equivocó en la salida, le dejó la pelota a Isaac Brizuela y de forma inmediata cedió a Uriel Antuna que quedó en mano a mano y no pudo definir, gracias a la doble atajada de González al 75′.

Fue hasta la recta final del duelo que llegó el primer disparo a portería del complemento de Pumas. Amaury García filtró a Washington Corozo, quedó frente a Gudiño, pero su remate fue tapado de buena forma en primer palo al 82′.

Terminó quedando el empate sin goles en Ciudad Universitaria que de poco le sirvió a los dos equipos. Pumas viajará a Mazatlán para intentar ganar su primer partido como visitante del Grita México A21. Chivas regresará a casa para recibir a Pachuca en el Estadio Akron.