Niños Llegan con Amparos a Sede de Vacunación para Recibir Vacuna Contra Covid

Share Button

POR REDACCIÓN

Un total de ocho menores de edad acudieron a las instalaciones del gimnasio de la clínica Nova, en Nuevo León, con un amparo para recibir la vacuna contra covid-19 de laboratorio Pfizer.

Los menores fueron acompañados por sus padres y los abogados que lo representaron para presentar el recurso de amparo y poder recibir el biológico.

Tras presentar la papelería donde hacían constar el amparo, la revisión médica y la autorización por parte de sus padres fueron vacunados y posteriormente pasaron a una sala de observación para estar 30 minutos bajo vigilancia en caso de que ocurriera algún inconveniente.

Los menores destacan que se sienten felices por haber recibido en la inoculación y expresan que ahora están más tranquilos en caso de tener que regresar a clases presenciales.

«Me siento bien ya me siento más protegido y más seguro para poder regresar a clases, yo quería vacunarme porque quiero estar protegido», comentó Tadeo Humberto, menor vacunado.

La madre del menor también expresó su tranquilidad luego de saber que su hijo ya cuenta al menos con la primera dosis del biológico.

«Ya tenemos más tranquilidad en el sentido de que si hay regreso a clases yo puedo decir que si pueden ir con la seguridad de que ya tienen la vacuna», agregó Martha Elsa, madre de tres de los menores vacunados.