Rendir buenas Cuentas al Pueblo de Matamoros, Interés Supremo de este Gobierno

Share Button

POR REDACCION

En ese sentido convocó a los líderes del citado sindicato, a seguir trabajando con mucha responsabilidad para seguir dando resultados a los matamorenses, quienes han brindado toda su confianza al Gobierno Municipal.

Lo anterior en virtud de que la gran mayoría de los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, son trabajadores que prestan sus servicios en diversas dependencias responsables de la prestación de servicios primarios, entre ellos, limpieza, alumbrado espacios públicos y obras públicas.

El Presidente Municipal exhortó a los empleados a continuar prestando los servicios con eficiencia, como lo han venido haciendo desde el inicio de la administración municipal, “la gente depositó su confianza en este gobierno, y la única forma de pagarle al pueblo de Matamoros es dando resultados con trabajo y más trabajo”, añadió.

En el encuentro el Alcalde también les mencionó que el Gobierno de Matamoros asumirá la responsabilidad del Estado para el combate del zancudo, para esto agregó, están por llegarnos 10 camionetas y 10 bombas para realizar acciones de fumigación.

Por su parte los integrantes del citado sindicato agradecieron todas las atenciones que el Gobierno de Matamoros ha tenido con sus agremiados, especialmente en el tema de salud, reiterando además su compromiso de seguir de la mano con la administración para rendir buenas cuentas a los matamorenses.