Integrantes de un Grupo Delictivo Habrían Instalado Cámaras de Videovigilancia en Valles

Share Button

POR NOE GEA

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó esta tarde, que decomisaron varias cámaras de videovigilancia, que eran usadas por integrantes del crimen organizado, probablemente para vigilar el movimiento de las autoridades.

Los policías realizaban recorridos por el bulevar México-Laredo, cuando vieron unas cámaras frente a un local comercial abandonado, lo que se les hizo extraño, y preguntaron a los locatarios de alrededor, quienes comentaron que fueron instaladas hace días, por unos sujetos que dijeron pertenecer a un grupo delictivo. Pero debido a que recibieron amenazas, no denunciaron estos hechos.

Los policías recorrieron otros puntos de la ciudad, y hallaron más cámaras, algunas apuntaban hacia la Zona centro, otras para la vía de circulación del bulevar y otras en colonias, sin darse a conocer más detalles.

El comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, pidió a la ciudadanía a no confrontar a los delincuentes, pero que denuncien de manera Anónima al 089 cualquier situación de este tipo.

Regionvalles #Huasteca