Continuará Gobierno de Matamoros con Rehabilitación de Subestaciones de Bomberos

Share Button

POR REDACCION

Teniendo como sede las instalaciones centrales del heroico cuerpo de Bomberos, el Gobierno de Matamoros encabezado por el Alcalde, recibió de parte del Club Rotario Matamoros Profesional equipo de seguridad para la unidad operativa de las dos corporaciones encargadas de brindar auxilio a quien lo necesite.

El equipo entregado a los elementos de Protección Civil y Bomberos consistió en: chaquetones, pantalones, un overol y 29 pares de botas para combate contra incendio, así como también, tres tablas rígidas para traslado de paciente y 29 equipos completos de respiración.

La entrega del citado equipo estuvo a cargo de la presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional, que encabeza Gloria Martínez, quien fue acompañada por sociales de la misma agrupación.

El Presidente Municipal valoró la suma de esfuerzos de la sociedad civil con el Gobierno de Matamoros y más tarde, en entrevista con medios de comunicación anunció que en su plan de trabajo para los próximos tres años se contempla la rehabilitación de todas las estaciones de bomberos que tiene la ciudad.

Ya rehabilitamos la estación central, en donde adicionalmente se construyó un edificio que dignifica el trabajo de los elementos de Protección Civil; en estos momentos estamos trabajando en la subestación del Poblado Ramírez y en la siguiente administración se dará continuidad con el resto de las subestaciones de Bomberos, afirmó.