Recibe Ovidio García Constancia de Mayoría como Diputado Local Electo por el Distrito 06

Share Button

POR REDACCION

Reynosa, Tamaulipas.- Juan Ovidio García, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Local electo por el Distrito 06.

Declaran válida elección tras concluir el cómputo electoral en el Consejo Distrital

El Consejo Distrital 06 declaró, en Sesión Extraordinaria de Cómputo, que la elección es válida, que la fórmula de candidatura ganadora es la de Juntos Haremos Historia, integrada por Ovidio García, como propietario, y Mauricio Alonso Hernández Gaytan, como suplente, y, que la fórmula reúne los requisitos de elegibilidad.

De acuerdo al cómputo de votos, se emitieron con 43.1% de los votos recibidos, sumó 22 mil 528, superando con casi 5mil al panista Javier Garza De Coss, segundo con 17 mil 642 votos a favor. En tercer sitio se ubicó la Doctora Adelita del PRI con 3 mil 354 = 6.3% y cuarto Mario Quintero de MC con 2 mil 413 = 4.5%.

A las 03:00 am horas se reanudó la sesión, que se dejó en pausa para preparar la entrega de la Constancia de Mayoría, misma que se entregó a las 05 horas con 28 minutos.

Tras recibir su constancia, Ovidio García agradeció el trabajo de los consejeros y funcionarios electorales, porque con ello refuerza la credibilidad de las instituciones.

Juntos Haremos Historia es una coalición integrada por Morena y PT por lo que al candidato ganador se le sumaron los votos de los dos partidos en lo particular y tambien los que votaron por la coalición.