Deja al menos 11 muertos Derrumbe de un Edificio Habitacional en Bombay, India

Share Button

POR REDACCION

Un saldo de por lo menos 11 personas muertas, entre ellos ocho niños, es el saldo que dejó el derrumbe de un edificio habitacional en una provincia de Bombay, en India, el cual se habría venido abajo a causa de las lluvias torrenciales del monzón, registradas durante los últimos días.

Autoridades de la capital del estado de Maharashtra, informaron este jueves que al menos otros siete habitantes del edificio derrumbado habrían resultado heridos en el incidente, que se registró durante la noche del miércoles.

El edificio colapsado se encontraba situado en una barriada de Maharashtra.

Entre las personas que resultaron heridas, seis se reportan en condición estable y una mujer de 30 años fue ingresada en el hospital en estado crítico, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

La Corporación Municipal de Brihanmumbai informó que continúan realizando operaciones de búsqueda y rescate, ya que se teme que podría haber más personas atrapadas entre los escombros.

“Tres personas aún podrían estar entre los escombros y las operaciones de búsqueda están en marcha”

declaró Prabhat Rahangdale, un funcionario del ayuntamiento de Bombay.

Como medida preventiva, las autoridades han evacuado a los habitantes de inmuebles cercanos, ya que tras el derrumbe del edificio, su estado también parece precario y en peligro de que también puedan colapsar.

El Ministro de Maharashtra, Uddhav Balasaheb Thackeray, visitó a las personas heridas en el hospital, donde anunció que se darán apoyos a las personas afectadas.

FUENTE https://www.unotv.com/internacional/al-menos-11-muertos-por-derrumbe-de-edificio-en-bombay-india/