El candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar, por la Coalición «Va por Quintana Roo», José Alfredo Contreras Méndez, alias “Chepe”, se Encuentra grave y su Esposa Falleció en un Accidente Automovilístico

Share Button

POR REDACCION

Chetumal, Quintana Roo.- El candidato a la presidencia municipal de Bacalar, por la coalición «Va por Quintana Roo», José Alfredo Contreras Méndez, alias “Chepe”, se encuentra grave y su esposa falleció en un accidente automovilístico esta tarde en la carretera Noh-bec-Chacchoben, al sur del estado.

Su esposa, Rossina Castillo Rodríguez perdió la vida en el lugar del accidente, en tanto el candidato resultó gravemente herido, al quedar prensado entre los fierros del automóvil y fue trasladado a Chetumal para su atención médica.

En el lugar del accidente se pudo observar el motor del vehículo sobre la cinta asfáltica, el cual salió disparado por la velocidad que llevaba.

“Chepe” buscaba la presidencia municipal de Bacalar por segunda ocasión; había sido alcalde en el periodo 2013-2016, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).