La Comunidad de la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda, está muy Contenta y Orgullosa por la Participación del Alumno, del Sexto Grado, grupo “B”

Share Button

POR NOE GEA

H. Camargo, Tam.- La comunidad de la escuela Primaria Dr. Gabino Barreda, está muy contenta y orgullosa por la participación del alumno, del Sexto grado, grupo “B”: Iván Fernando Flores López, ya que en el marco de la Convocatoria “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2021”, se llevó a cabo, el Procedimiento de Insaculación, en donde virtualmente y previa organización del Instituto Nacional Electoral (INE), TELMEX y la Secretaría de Educación en Tamaulipas; eligieron a los representantes del Poder Legislativo Escolar…


Sin duda alguna expresaron, Iván Fernando Flores López, merece nuestro “RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN”, por ser “SELECCIONADO DIPUTADO PROPIETARIO A NIVEL ESTADO”, aceptando el reto más grande de su vida escolar, pero también la capacidad, talento y experiencia forjados al lado de sus maestr@s, así como el apoyo invaluable de sus Padres el Sr. Abelardo Flores Alemán y la Sra. Laura Susana López Rodríguez, vaya nuestro más sincero agradecimiento por dar el apoyo diario a su hijo en esta nueva forma de trabajo a distancia.


Gracias por brindarles este espacio para que sus voces también sean escuchadas. Esta participación va acompañada del compromiso y la responsabilidad para fortalecer la Cultura Política y la verdadera Democracia