LEVANTAN A DIRIGENTE DE “TODOS PODEMOS” Y MATAN A ACTIVISTA

Share Button

POR NOE GEA

Redacción 7 mayo, 2021
LEVANTAN A DIRIGENTE DE “TODOS PODEMOS” Y MATAN A ACTIVISTA
Pánuco, Ver.- Sujetos armados “levantaron” al dirigente del partido “Todos Podemos”, Rafael Higareda, además que asesinaron a balazos a uno de los activistas que lo acompañaba.

El finado fue identificado como Juan Emilio Olea del Ángel, de 33 años de edad, quien murió en el lugar a causa de las múltiples heridas de arma de fuego. El joven se desempeñaba como activista del mismo partido.

La agresión ocurrió la tarde del jueves en pleno centro de la ciudad de Pánuco, hechos que fueron condenados por la dirigencia estatal de “Todos Podemos” que exigió a las fuerzas de seguridad federales, así como al gobierno del estado, su intervención inmediata.

“Veracruz es el estado donde se han registrado más homicidios, atentados y hechos violentos en contra de actores políticos de todos los partidos, que han participado en el actual proceso electoral”, condenó el organismo político.

“Queremos que el gobierno cumpla con su compromiso de garantizar la seguridad y la integridad de todas nuestras candidatas y candidatos, así como de todos los actores políticos que están participando en esta contienda”, agrega el comunicado.

Hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del presidente del partido “Todos Podemos” en Pánuco