Agradecen Vecinos al Gobierno de Matamoros Pavimentación de Primer Tramo de Avenida Diego Rivera

Share Button

POR REDACCION

Atendiendo peticiones de la ciudadanía, el Presidente Municipal instruyó la rehabilitación de la citada avenida que es utilizada por los residentes de más de 40 colonias, quienes por años han transitado por una vialidad completamente destrozada.

En el primer tramo de la citada obra, que incluyó en algunos fresado y pavimentación se aplica una inversión que supera a los 3 millones 770 mil pesos.

Juana María Castillo González, presidenta de la colonia Jardines del Rey dijo que la pavimentación del citado acceso representa gran beneficio para cientos de habitantes “tenemos más de 10 años transitando por una calle en mal estado”.

Enseguida agradeció al Gobierno de Matamoros, al expresar que los matamoreses son testigos del trabajo que ha venido realizando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por su parte María Teresa Ahumada, presidenta de la colonia Villa de Cortés también manifestó “agradecemos el trabajo del Gobierno Municipal porque nos está brindando un gran beneficio a estas colonias, en donde sus calles prácticamente están en malas condiciones”.

Por esta avenida, dijo al referirse a la Diego Rivera, transitamos los residentes de la Villa de Cortés, Jerusalén y muchas más, por eso estamos muy agradecidos porque finalmente se acabarán los baches y los pozos, cuando la avenida esté totalmente pavimentada.

De acuerdo al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el primer tramo de la avenida Diego Rivera se rehabilita y pavimenta con recursos municipales, sin embargo agregó, que en las próximas semanas se habrán de iniciar algunas otras etapas en donde se aplicarán recursos federales.