Desazolva Municipio red de Drenaje Sanitario

Share Button

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- En esta ciudad fronteriza, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, suma la fuerza de su equipo al mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

En atención a reportes de los usuarios, la Alcaldesa de Reynosa dio indicaciones, por parte del Municipio, para que las unidades Vactor acudieran hoy lunes 22 de febrero, al fraccionamiento Los Fresnos, en Naranjos Poniente con Paseo Los Fresnos, donde solucionaron el brote de aguas residuales.

Al momento del trabajo realizado por la cuadrilla 01, el personal del Vactor 02 sondeó la tubería de drenaje en la calle Pedernal 331, con La Joya, del fraccionamiento Villas de La Joya, en respuesta al reporte recibido a traves de la SEDESOL Municipal.

Esta Unidad, 02, también acudió a la Calle Tercera del fraccionamiento Valle Modelo, donde con el equipo de aspersión dio mantenimiento correctivo a los pozos de visita, como también lo hizo en la Calle Encino con Alba, del fraccionamiento Valle Soleado.