Entrega Secretaría de Bienestar Social Alimento Caliente a Refugiados en Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”

Share Button

POR REDACCION

Con la representación del Presidente Municipal, el Secretario de Bienestar Social acudió al refugio temporal para hacer entrega de alimentos a las 34 personas que son atendidas y protegidas de las bajas temperaturas que trajo consigo el frente frío número 35.

Acompañado del Director de Protección Civil y tras entregar los alimentos que consistieron en huevito con papas, frijoles, tortillas de harina, atole, chocolate y pan, el funcionario municipal dijo que con el arribo de frente frio, el Gobierno de Matamoros inició una serie de acciones enfocadas a brindar abrigo a las familias de las colonias más humildes.

Dichas acciones consisten en la entrega de más de mil 300 cobijas a las familias humildes que radican en colonias consideradas como de pobreza extrema, esto, a fin de que mitiguen las bajas temperaturas que afectan en la región.

También se entregan bufandas para proteger principalmente a los niños y a las personas de la tercera edad; la entrega de apoyos continuará este lunes.

Representantes de la iglesia Adventista del Séptimo Día también visitaron el refugio temporal para entregar atole caliente y pan a las personas más necesitadas, como lo son aquellas que se encuentran en situación de calle.