Procuraduria emite comunicado sobre los hechos violentos en Rio Bravo

Share Button

OIE NOTICIAS 92.1 FM/ POR: VIRGILIO FLORES

CD. Reynosa, Tamps

En atención a solicitud de apoyo generada en el grupo de coordinación de seguridad local, por agresión a elementos de Sedena en el municipio de Río Bravo, personal de esta Estación, se trasladó al lugar, teniendo contacto en la Avenida Francisco I. Madero, entre las calles México y Miguel Hidalgo, colonia La Paz, municipio de Río Bravo, con el Subteniente de Caballería Crisanto Huchín Estrella, al mando de 16 elementos, a bordo de (3) unidades, informando que aproximadamente a las 19:40 horas sufrieron agresión por parte de civiles armados, quienes viajaban a bordo de aproximadamente (5) camionetas, mismas que huyeron del lugar con dirección Matamoros.
De estos hechos no resultaron activos de Sedena lesionados o muertos; únicamente, una de la unidades recibió impactos por arma de fuego en el tanque de combustible, lo que provocó se incendiará y quedará semi calcinada.

Implementando en coordinación un operativo de búsqueda y localización de los agresores y vehículos involucrados con resultados negativos.