Ordena Tránsito Municipal Tráfico en Horas de Mayor Circulación

Share Button

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de contribuir a una mejor seguridad para peatones y automovilistas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad instala patrullas en los puntos de mayor circulación.

Con el apoyo de las unidades oficiales, los Agentes de la corporación vial dirigen el tráfico vehicular y aplican las pausas necesarias para hacer más efectivo, rápido y seguro el flujo de los automovilistas.

Priorizando la integridad de los peatones, la madrugada del miércoles 27 de enero, Oficiales de Tránsito Municipal a bordo de las Patrullas 028 y 029, dirigieron el tráfico en la carretera Reynosa-Río Bravo a partir de las 5:45 de la mañana.

La indicación de la Alcaldesa, en representación del Ayuntamiento, es aplicada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la participación de elementos de Tránsito, para evitar accidentes y embotellamientos en horas de mayor circulación vehicular.

Además de las acciones correspondientes a su función, los Agentes de Vialidad participan en las distintas actividades de las dependencias municipales para apoyar la seguridad de la población durante sus labores