Acaba COMAPA con Problema Sanitario en Fuentes Coloniales

Share Button

POR VIRGILIO FLORES

Reynosa, Tam.

Después de terminar los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, la COMAPA Reynosa realizó la reposición de concreto en transitada vía en la colonia Fuentes Coloniales.

Recientemente se llevó a cabo el reemplazo de 65 metros lineales de tubería de concreto que había cumplido su vida útil, sustituyendo por una línea de PVC de 18 pulgadas de diámetro, en un caído reportado en la calle Circuito Independencia, entre Sierra Peña Nevada y Paseo de la Cañada, en la mencionada colonia.

Con la reparación de este caído, se da solución a brotes de alcantarillas, encharcamientos y retorno de agua residual y problemas sanitarios que aquejaban a los habitantes de este sector, y con la aplicación del concreto hidráulico se concluye al cien por ciento la rehabilitación.

El personal del área operativa del organismo operador del agua está enfocado en terminar todas las obras de manera total, incluyendo la reposición del concreto o el pavimento en donde se haya abierto una calle.

En este inicio de año se llevan a cabo labores de pavimentación en zonas rezagadas y se continuan programando los trabajos de reposición de concreto y pavimento, para no dejar obras inconclusas.

Para permitir el correcto fraguado, un carril de esta vía estará cerrado por un lapso de 72 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones al conducir