Covid-19: Presentan Cubrebocas Inteligentes Contra la Pandemia

Share Button

POR REDACCION

En la feria de tecnología CES 2021, los cubrebocas para evitar la propagación del covid-19 han tenido una presencia importante. Diversas empresas del rubro han mostrado sus propios productos que mezclan funciones inteligentes y lo último en cuanto a avances tecnológicos se refiere.

Así, estas mascarillas, entre otras características propias, resaltan por evitar la generación de desechos, purificar el aire, ser transparentes para ver los gestos del rostro e incluso una de ellas cuenta con iluminación personalizable
.
Como se recuerda, la edición de este año del CES se ha llevado a cabo de manera virtual en su totalidad y se ha visto lo último en robots, televisores, dispositivos gamers, inventos médicos y autos.

Uno de los modelos más prácticos del CES 2021. La Maskfone es una mascarilla que incluye micrófonos y audífonos, además de soporte para los asistentes de voz Google Assistant y Siri, por lo que no tendremos que estar agarrando el celular cada dos minutos para realizar alguna acción, solo bastará con comunicarnos con nuestros asistentes

El concepto de máscara de Razer, Project Hazel, cuenta con el respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo del aire para una transpirabilidad óptima.

La compañía ha explicado que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95 por ciento de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos, como recoge en un comunicado.

FUENTE https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/covid-19-presentan-cubrebocas-inteligentes-contra-la-pandemia