Emotivo Mensaje de Año Nuevo del Alcalde Servando López Moreno

Share Button

POR NOE GEA

A través de un video en vivo por la red social Facebook el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas Lic. Servando López Moreno, les deseo lo mejor para este Año Nuevo 2021 que recién única pero principalmente de que todos gocen de salud ya que es uno de los valores más importantes que tiene el ser humano además de la felicidad de sus familias.


A pesar de haber tenido un año muy difícil tanto por la pandemia del Covid-19, problemas de inseguridad, falta de recursos por parte del Gobierno Federal hacia el municipio más sin embargo hemos permanecido firmes para salir adelante.


Invito a todos los miguelalemanenses que sobreponerse ante las adversidades que nos aqueja como lo es el Covid-19 siguiendo las recomendaciones que a emitido la Secretaria de Salud como lavado de manos, uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, la sana distancia y no salir de sus hogares si no es necesario.

Dijo que el año 2020 dejo un reflexión haciendo a las personas más humanas, solidarios, velar por el próximo, valorar las pequeñas cosas que antes no valorábamos como el saludo de familiares y amigos así como los ánimos para seguir adelante viendo la vida de otra manera acercándonos más a Dios.