Inicia Campaña de Bacheo en el Tramo Los Guerra-Los Marroquines

Share Button

POR NOE GEA

Al mediodía de este lunes el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, Lic. Servando López Moreno dio el banderazo de inicio a la Campaña de Bacheo en el tramo Los Guerra-Los Marroquínes.


La obra de bacheo fue una promesa de campaña que los habitantes del medio rural pidió al entonces candidato a la alcaldía Servando López Moreno que hiciera un programa de bacheo intenso que fuera desde el Poblado Los Guerra hasta Los Marroquíes cumpliendo de esta manera con la gente del sur del municipio y por todos los automovilistas que a diario circulan por esta importante arteria que comunica con el estado de Nuevo León.

El edil agradeció a los representantes de TECPETROL. Petróleos Mexicanos y con la participación de la administración para poder llevar a cabo tan importante obra de bacheo empresas que tendrán todo el apoyo de Presidencia Municipal dando todas las facilidades para que realicen los sus trabajos de extracción de gas, revisión de sus maquinarias y tuberías, donde además dijo que también tendrán el apoyo de los delegados del medio rural.


Destaco que la obra de bacheo es muy profesional que se hará para que los baches queden completamente tapados y sin bordos para que a los habitantes del medio rural y los automovilistas que circulan a diario no se les dañen sus unidades motrices.