Decomisan Pirotecnia

Share Button

POR NOE GEA

14 Dic.2020.

Cd. Miguel Aleman, Tam.- Como ya se había hecho saber a la ciudadanía en general en días pasados sobre la prohibición de la venta y quema de pirotecnia y que este anuncio fue emitido primeramente por el alcalde, Lic. Servando López Moreno y posteriormente por el Director de Protección Civil y Bomberos EL C. José Ortiz, sobre las sanciones y castigos a quien sea sorprendido ya sea vendiendo o quemando cohetes.

Hoy fue incautada una cantidad considerable de pirotecnia en un operativo de la Policía Estatal que se llevó a cabo en conjunto con personal de presidencia, tanto los encargados de la venta como la mercancía fueron presentados en la barandilla municipal.

De nueva cuenta se hace el exhorto a evitar la venta de todos estos artificios pirotécnicos a los comerciantes del municipio así como a la ciudadanía en general se le hace hincapié en que las personas que sean sorprendidas quemando estos explosivos serán remitidos a la ergástula municipal y cumplir así con un arresto administrativo de 36 horas de cárcel.