Río Bravo Presente en el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal

Share Button

POR NOE GEA

Por segundo año consecutivo, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, fue reconocido dentro del Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal, por la implementación de proyectos innovadores.

Dicho reconocimiento se otorgó por la realización del “Programa de Enfermería Escolar”, en el que, sumando esfuerzos entre Gobierno Municipal, Universidad Tamaulipeca y escuelas de nivel básico, brindaron atención médica a los alumnos, por parte de pasantes de la especialidad de Ciencias de la Salud.

Funcionarios municipales, secretarios, directores y representantes de la sociedad civil, así como del sector educativo, se reunieron en el salón de la Cámara Nacional de Comercio, guardando las medidas sanitarias, para seguir la ceremonia virtual.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, agradeció recibir esta distinción por segunda ocasión y reconoció el trabajo de todos los que integran la administración a su cargo y particularmente, a quienes hicieron posible la implementación del programa que colocó el nombre de Río Bravo a nivel nacional.

“El orgullo que más siento es que trabajemos de la mano, que trabajemos unidos, no es nada más decir cambiar unidos, sino que lo hagamos realidad y este reconocimiento no es nada más de Carlos Ulivarri, es para cada uno de los que trabajamos en el municipio, para cada uno de los enfermeros y enfermeras que trabajaron con nosotros” puntualizó.

Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo en el que el Alcalde, Carlos Ulivarri López, recibe un reconocimiento especial dentro del Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal.