Honor A Quien Honor Merece.

Share Button

POR NOE GEA M.

Hoy se festeja el día del bombero y el alcalde de Río Bravo, tuvo a bien realizar un pequeño pero emotivo festejo a los elementos de esta corporación, donde les reconoció su esfuerzo e hizo entrega de algunos reconocimientos.

22 Agosto del 2020.

Cd. Río Bravo, Tam.- Hoy sábado 22 de Octubre se festeja a los héroes sin capa, a los ángeles de la ciudad, a los BOMBEROS. Y por este motivo el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, tuvo a bien realizar un pequeño pero emotivo festejo donde les reconoció el esfuerzo e hizo entrega de algunos reconocimientos, además se dijo orgulloso del personal de Bomberos de Río Bravo, quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto en alto el nombre de la ciudad.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes.me llena de orgullo tener este equipo, este equipo que se ha conformado, que se ha consolidado cada vez  mejor, y que en todas partes en donde estemos, están hablando muy bien de los bomberos de Río Bravo, y eso es digno de sentirnos orgullosos todos por estar junto con ustedes, las formaciones de los bomberos han valido la pena por lo que han hecho ustedes por Río Bravo, deberás que son héroes, héroes que necesitaba esta ciudad, estos héroes que ahorita en esta pandemia también están arriesgando su vida en cuestión de mover gente, en los incendios, en los rescates que tienen, eso es lo que los hace héroes” mencionó el alcalde Carlos Ulibarri.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel en la ciudad de río bravo donde  el Alcalde convivió con efectivos de Río Bravo y Nuevo Progreso, a quienes agradeció la entrega y sacrificio que hacen por la población Riobravense,  ahí además hizo entrega de constancias a los elementos por la preparación a través del curso de «Formación de Oficiales de Bomberos».

Además el cuerpo de bomberos ha tenido participación en apoyos el algunos incendios que se han suscitado en la vecina ciudad de Reynosa hasta donde han acudido para dar soporte a las corporaciones vecinas en varias ocasiones, lo cual también fue bien visto por la primera autoridad de Rio Bravo.

“También vamos a otros lados y también vamos en apoyo y eso es digno de reconocerse, muchos felicidades muchachos deberás que me siento orgulloso de este departamento, y me siento más orgulloso que ustedes estén trabajando en equipo, porque eso es una de las cosas a veces, que trabajas en una empresa o como servidor Público y a veces no compaginan con los demás elemento que tenemos a la mano, pero ahorita veo un cuerpo de bomberos más acoplado y cada vez mejor”, finalizó diciendo la primera autoridad Carlos Ulibarri.

Después del convivio y  tres entablar diálogo de convivencia con  algunos elemento de esta corporación, mostrando su humildad y demostrando su agradecimiento a estos héroes, el alcalde les menciono que en la siguiente quincena les llegaría un cariñito extra, como premio a  su esfuerzo y dedicación, y que no bajen la guardia que sigan trabajando como hasta ahorita lo han hecho.