Habitantes De La Fernández Gómez Reciben Andador Solicitado

Share Button

Oie Noticias Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- Un Gobierno eficiente se preocupa de las necesidades de sus ciudadanos, esas que por años se convirtieron en un anhelo, en la aspiración de padres de familia por ver a sus pequeños hijos y a sus adultos mayores, caminar con seguridad y con satisfacción por una superficie perfecta.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez conoció de esa necesidad de los habitantes de la calle Lorena en la colonia Fernández Gómez, un sector céntrico en el que se cumplió la construcción de dicho andador con una inversión de 117 Mil 999.02 Pesos, tras años de esperanza de los vecinos.

El beneficio alcanza a aumentar la satisfacción de al menos 913 habitantes de este tramo, entre Ferrocarril Poniente y Marsella, una obra terminada con la instrucción precisa de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y las arduas labores de los trabajadores municipales de la Secretaría de Obras Públicas, que concluyeron al 100% dicha construcción.

Con esta obra, la administración pública de Reynosa cumple su obligación con los colonos que por años esperaron la atención de un Gobierno y hoy cuentan ya con una banqueta de concreto hidráulico, que contribuye a la seguridad de todos quienes residen en la calle Lorena.