Buscan a presunta homicida que asesino a sujeto

Share Button

Oie Noticias Por David Díaz.


Reynosa, Tamaulipas.-Sin rastros de una presunta mujer quien diera muerte a un sujeto en una vivienda, hechos ocurridos la semana pasada en una concurrida colonia popular.
Como es de recordarse el presunto crimen ocurrió en la colonia Pedro José Méndez, en una vivienda, donde quedara el cuerpo de un sujeto en un charco de sangre, luego de haber sido asesinado aparentemente con un arma blanca y quedado el cadáver en el lugar.
Trascendió que los menores de la presunta involucrada quien huyera con rumbo desconocido, fueran los que dieran aviso a los vecinos, ya que se conoció que la persona fallecida y la mujer en horas de la madrugada convivían y que se presume al calor de las copas ocurrió alguna riña, hipótesis que está siendo investigada por las autoridades ministeriales.
En tanto los menores quedaron a disposición de la Procuraduría del Sistema DIF Municipal, donde también se siguen las indagatorias en relación a ese crimen ocurrido en ese sector popular.
Finalmente las autoridades investigadoras siguen varios móviles, por lo que esperan que prontamente arroje positivos resultados de la investigación de ese presunto crimen.