Rateros le “pegan” otra vez a los Oxxos para atracarlos

Share Button

Oie Noticias Por David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro violento asalto se registró en una tienda de conveniencia, donde ahora otro solitario ratero logro darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde empleados de la tienda de conveniencia Oxxo, fueran víctimas de un violento asalto.
Trascendió que al negocio entro un sujeto quien se hizo pasar como cliente, y que al llegar al área de las cajas saco de entre sus ropas al parecer una pistola con la que amenazo a los empleados con matarlos si no le daban el dinero de la ventas del día.
Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión de parte del hampón, quien también amedrento a los clientes que en esos momentos se encontraban, los empleados no les quedo más que darles el dinero de las ventas del día.
El ratero al obtener el dinero, no contento tomo mercancía diversa para posteriormente salir muy tranquilamente del negocio para perderse entre las calles de ese sector desconociéndose si alguien lo esperaba afuera en alguna unidad por que se “esfumo” muy rápido.
Finalmente los empleados no les quedo más que dar aviso a sus superiores quienes serán los que integren la querella en contra de quien resulte respónsale, por el delito de robo en lugar cerrado.