El Pulso De Raúl Jiménez Para Duelo Vital En Liga Europa

Share Button

POR REDACCIÓN

El mexicano Raúl Jiménez finalizó la temporada en la Liga Premier con claroscuros: tuvo su mejor temporada en el aspecto individual, pero en lo colectivo fallaron en la recta final.

Apareció en 47 juegos con el Wolverhampton, sumando 3,963 minutos y aportando 20 goles en lo que va de la temporada. También contribuyó con nueve asistencias. Realizó 113 disparos, 55 al blanco y registró 1993 toques de balón.

Los Wolves finalizaron la temporada en la séptima posición con 59 unidades, mismos puntos que el Tottenham, pero los Spurs los superaron por diferencia de goles.

Para el duelo de vuelta de este jueves ante el campeón de Grecia, Olympiacos, Raúl Jiménez se fija ambiciones altas en la Liga Europa.

«Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así – queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo – podemos lograrlo”, mencionó.

Aseguró que si el equipo va con la cabeza baja, no lograrán nada.

“Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja en conjunto. Tenemos que pensar en grande”, reiteró.

El mexicano piensa prolongar la estadía en Alemania por las próximas dos semanas, pero tendrán que ir partido a partido.

El jugador de 29 años ha participado en 13 encuentros de Liga Europa, donde ha marcado en nueve ocasiones.

El equipo de Nuno Espirito Santo tiene la más mínima ventaja gracias al gol a visitante de Pedro Neto en el empate 1-1 en Grecia hace cinco meses. En cuartos se medirían al ganador de la serie entre la Roma y el Sevilla.

“Cada partido va a ser difícil. No hay un oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, estar concentrados, ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo”, dijo.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/el-pulso-de-raul-jimenez-para-duelo-vital-en-liga-europa