Demuestran Trabajadores De Recolección Limpio y Noble Corazón

Share Button

Oie Noticias Por Virgilio Floresta

Cd. Reynosa, Tamaulipas. Habitantes del ejido El Banco, fueron sorprendidos este sábado 1 de agosto, por el nuevo día, del octavo mes de este 2020; por la mañana llegó ayuda humanitaria ofrecida por un grupo de trabajadores de la Dirección de Recolección del Municipio, que se hizo presente en la calle Desierto.

Los empleados municipales, por iniciativa propia, llevaron alimentos a los residentes del centro de población rural; en unos minutos la calle Desierto dejó de serlo, emocionados niños y adultos se concentraron ahí y regalaron una sonrisa por el valioso apoyo recibido.

Entregando comida, agua, sodas y algunas prendas de vestir, los recolectores demostraron su limpio y noble corazón, solidario al dolor y la necesidad de sus hermanos reynosenses, los que viven poco más allá de la mancha urbana pero siempre cercanos al gesto de solidaridad de sus semejantes.

La calidad humana se vive en Reynosa, con trabajadores municipales que al igual que el Gobierno de la ciudad, responden a las familias que necesitan un plato de comida en su mesa y unas palabras de aliento, al enfrentar el embate de la naturaleza, ahora con unos nuevos angeles guardianes.