Entrega Maki Apoyos Para Limpieza a Vecinos Del Fraccionamiento Halcón

Share Button

Oie Noticias Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- La responsabilidad y solidaridad del Ayuntamiento de Reynosa se extendió al fraccionamiento Halcón, a donde la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez fue al encuentro de familias afectadas por el Huracán Hanna para entregarles un kit de limpieza para el hogar, como lo ha hecho en otros sectores.

En orden y con sana distancia madres de familia platicaron con la jafa del Gobierno Municipal, a quien agradecen los tomen en cuenta en el reparto de los paquetes de productos para la limpieza y saneamiento de sus viviendas.

La Presidente Municipal emprendió una campaña intensiva para asistir a los damnificados con recursos de la administración pública, a quienes el fenómeno meteorológico dejó necesidades extraordinarias, por la llegada de agua al interior de sus casas, a la vez que se efectúa el retiro de basura y cacharros de las colonias afectadas.

En la entrega de kits de limpieza, por parte de la Alcaldesa Maki Ortiz apoyaron, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, y Víctor Hugo García Flores, Nilza Hurtado Rodríguez, Mario Alberto Ramírez Ruiz y José Alfonso Peña Rodríguez, integrantes del Cabildo.