Entrega Alcaldesa Productos Para Limpieza Del Hogar a Cientos De Familias

Share Button

Oie Noticias Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- Este jueves 30 de julio, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez visitó las colonias Jacinto López y La Escondida, donde las madres de familia agradecieron la entrega gratuita de paquetes de productos para la limpieza del hogar.

En esta campaña participan miembros del Cabildo, como José Alfonso Peña Rodríguez, Víctor Hugo García Flores, e Hidilberta Velázquez Mendoza, quienes asistieron con la Presidente Municipal a las colonias antes mencionadas y a la Miguel Hidalgo, Villa Florida, Las Torres y Santa Cecilia.

La Presidente Municipal de Reynosa, Maki Ortiz, dialogó con los habitantes de estas colonias, resaltando ante ellos, la necesidad de dar prioridad a la desinfección de sus viviendas y evitar que la humedad dejada por las lluvias del Huracán Hanna, pueda causar enfermedades.

Los residentes de las colonias populares, pudieron reforzar su labor de limpieza en el hogar al recibir uno de los paquetes de productos, que entre otros, contienen cubeta, escoba, trapeador, cloro y que también fueron entregados por los Regidores Rosario Rodríguez Velázquez, Nilza Hurtado Rodríguez, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Eduardo Flores.