Familia Se Preocupa En Rescatar A Sus Perritos Tras El Paso de ‘Hanna’

Share Button

POR REDACCIÓN

Estados del noroeste del país, este fin de semana se vieron afectados por el paso del huracán Hanna, dejando fuertes lluvias e inundaciones. Los principales afectados fueron los estados de Tamaulipas y Nuevo León, se quedaron sin sistema eléctrico, sufrieron pérdidas materiales, donde muchos habitantes tuvieron que dejar sus hogares para poner a salvo su vida.

Una familia en Tamaulipas que fue afectada por Hanna se hizo viral pues hicieron hasta lo imposible por poner a salvo también la vida de sus perritos antes que cualquier cosa material

En el video que se ha hecho viral en redes sociales por el gran acto de amor que tuvieron los dueños por sus animalitos, se pueden ver como los transportan en una tina en medio de la inundación que dejó el fenómeno meteorológico.

Tras el paso del huracán no fue la única historia que se compartió durante este fin de semana, pues un militar también se sumergió en el agua con tal de ayudar a un perrito que luchaba por su vida entre la corriente.

Las acciones de las personas afectadas conmovió en redes pues más allá de agarrar sus pertenecías, se preocuparon en poner a salvo sus vidas, la de sus familias y la de los animales.