Cumple Ángel Lugo, sueño de ser soldado

Share Button

OIE NOTICIAS 92.1 FM/ POR: JAIME JIMENEZ

CD. Reynosa, Tamps

Las cornetas volvieron a entonar aquellas gloriosas notas del himno nacional mexicano, la mañana de este viernes, y es que Ángel Lugo, fue soldado por un día en Reynosa.

El niño de 13 años de edad, enfrenta un tumor de hipófisis; actualmente es apoyado por la Asociación Civil Iluminando Corazones de Niños con Cáncer.

La Octava Zona Militar de Reynosa, eligió a Ángel Lugo, por el padecimiento que enfrenta, por el cual no pretende rendirse por nada del mundo.

El pequeño, ataviado con el uniforme verde pixealeado observó el desfile de un total de 100 elementos castrenses del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones, de Octava Zona Militar de este municipio fronterizo, ubicada en la carretera Reynosa a Río Bravo, frente a la colonia Voluntad y Trabajo.

«Me siento muy contento de poder saludar a todos los soldados, lo que más me gustó fue el desfile», expresó con voz cortante el pequeño Ángel.

Por otra parte el Coronel Ariel Gómez Romero, recalcó que están orgullosos de tener un acercamiento con la ciudadanía.

«Nosotros también somos humanos, tenemos sentimientos y queremos tener ese acercamiento con la población, que nos conozcan y que exista siempre esa confianza», manifestó Gómez Romero.