Los Restos De La Persona Asesinada, Calcinada, Embolsada y Abandonada En La Vía Pública

Share Button

Oie Noticias Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 04 de junio de 2020.-

En el fraccionamiento Villas Riviera, dio un dramático giro, ya que, no se trató de una ejecución, sino del espeluznante asesinato una joven con siete meses de embrazo cometido por otra mujer para quedarse con el bebé y hacerlo pasar como suyo para que su esposo no lo abandone, por no poder darle un hijo, ya fue detenida por la Policía Ministerial y puesta a disposición del Juez de Control por homicidio calificado, aunque el asunto es manejado con gran hermetismo por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
A las 9 de la mañana del pasado sábado los vecinos del fraccionamiento Villas Riviera hicieron el macabro hallazgo de los despojos de la persona asesinada, calcinada, embolsada y abandonada sobre la banqueta de la calle Río Tapajos con calle Sao Paulo al observar una bolsa negra al parecer con restos humanos, por lo que, lo reportaron al número de emergencias 911, la Policía Municipal acudió al lugar y una vez confirmado el horrendo crimen solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de Ley y comenzar las investigaciones para su esclarecimiento.
Trascendió que la víctima de iniciales J. H. P. de 17 años de edad, originaria del estado de Chiapas, tenía 7 meses de embarazo, fue abordada por la ahora acusada de homicidio calificado, quien tuvo un aborto con anterioridad, en la colonia Centro donde le ofreció ayuda, por lo que al llevarla a su casa la golpeó y le extrajo al bebé con un cuchillo, con el que pretendía quedarse para que su pareja sentimental no la dejara, para luego tratar de deshacerse del cadáver, pero gracias al trabajo de inteligencia de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado lograron ubicarla, detenerla y ponerla tras las rejas.