Servicio a la Comunidad en Miguel Aleman

Share Button

POR: REDACCIÓN

Miguel Aleman, Tam.

Familiares de la Sra. Juana Ramirez Garcia estan solicitando de la colaboración de la ciudadanía en general, pues requiere de una urgente y costosa operación debido a que sufre de una enfermedad conocida como tromboflebitis, pues de lo contrario corre el riesgo de que pueda sufrir la amputación de uno de sus pies.

«Actualmente ella se encuentra hospitalizada en una clinica particular de Cd. Reynosa, donde fue diagnosticada con sus venas tapadas de pus por infección, motivo por el que su pie lo tiene muy inchado», refirio su hija Gissel Zembrano Ramirez.

«Les pido de todo corazon su ayuda, ya que el seguro no cubre nada de esto y nos piden 10 Mil pesos de deposito, solo para poder asegurarte la operación»; explicó.

«A las personas que de corazon quieran ayudarnos economicamente, se los agradeceríamos mucho, ya que no se cuenta con esa cantidad, pues ellos solo iban a una consulta y se tuvo que quedar internada para la operación, la cual se iba a programar», destacó.

Para aportar cualquier donativo puede ser enviado por medio de Oxxo, al numero de la tarjeta 4027664166130504 de Banco Azteca, o personal y directamente con su hija Gissel Zembrano Ramirez, quien se encuentra con ella en Reynosa Tamaulipas.