Arrancan Las Descalificaciones Entre Los Actores De La Vida Política

Share Button

Oie Noticias Por Óscar aldrete y García..

En medio de la fase más critica de la famosa pandemia ( covid19), arrecian los desencuentros descalificatorios entre actores de la vida política del país. Evidenciando su precaria sensibilidad y falta de compromiso para con los gobernados.
Se torpedean sin miramiento alguno, menos exhiben tolerancia.
Es publico y notorio el constante ir y venir de obuses entre » conservadores, neo liberales, liberales juaristas , maderistas , obradoristas , capitalistas, socialistas» etc.

Culpandose mutuamente de sus yerros gubernativos ( ejecutivos, legislativos y ahora judiciales), buscando con ello clientelas electorales rumbo a la próxima elección constitucional.

Es análogo a cuando dos seres humanos se enfrascan en riña vulgar, delante de sus críos, importandoles muy poco el mal ejemplo que les dan.

La diferencia entre las practicas de «la derecha y la izquierda » no se distinguen por ningún lado. El objetivo es conservar el poder » haiga sido , como haiga sido»…

Observamos con nitidez que, los descendientes de los gobernantes y los propios gobernantes de la derecha y la izquierda. Viven en la opulencia, en la riqueza insultante para la pobreza de los pueblos que tuvieron la oportunidad de » gobernar». 
El estilo de vida de los hijos de fidel castro, los hijos de Hugo Chávez, los hijos de Lula da silva ( » izquierda) los hijos de Enrique peña, los hijos de vicente fox, de carlos salinas, de Manlio Fabio beltrones, de gamboa patrón, de Carlos romero deschamps , de ernesto zedillo. («Derecha»). Desnudan la hipocresía y la falsedad de sus supuestos idearios de austeridad republicana en los «izquierdosos» y en los «derechosos» reafirma su carácter dispendioso, corrupto y rapaz de sustraer ilegalmente el patrimonio de sus víctimas ( gobernados)… ¿DONDE ESTA LA DIFERENCIA? que tanto pregonan y hasta el cansancio escuchamos en sus desgastadas retóricas populacheras y tendenciosas…