Encuentran cadáver semienterrado

Share Button

POR: REDACCIÓN

Reynosa Tam.- el cuerpo de de al menos una persona fue encontrado semienterrado en una fosa clandestina en un cuerpo semienterrado en un amplio terreno sin habitar ubicados entre la colonia nuevo méxico y puerta sur’ a un costado de unas montañas de tierra’ tomando conocimiento autoridades ministeriales quienes acudieron al lugar.

El aviso de dios poco después de las 22 del mediodía’ a través del número de emergencias 911 avisando sobre fuertes olores fétidos emanados de este lugar’ que tal vez pudiese tratarse de una persona por lo que se canalizó el llamado alas autoridades estatales quienes acudieron a corroborar el hecho, localizando el cuerpo en el lugar señalado.

Poco después arribaron autoridades  ministeriales quienes tras a acordonar el área se procedió a desenterrar el cuerpo que solo tenia la mitad dentro de la habilitada como  fosa clandestina ya en estado de descomposición.

Debido al estado en que se encontraba no fue posible identificar el sexo, pero aseguran que se trataba de un masculino, aunque se encuentra en calidad de no identificado, solo se pudo apreciar que vestía uno tenis en color naranja.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales tomaron conocimiento al acudir al.lugar y tras extraer el cuerpo y realizar sus labores cotidianas’ ordenaron el traslado del cuerpo para su necropsia de ley y poder saber las causas de su muerte.

Cabe señalar que hace no más de un mes en ese mismo sector a poco menos de 100 metros del lugar se localizaron 4 fosas clandestinas de las cuales dos tenían osamentas y cuerpos ya acartonados, que hasta el momento no se sabe si ya fueron ide tificados